Entre Don Carlos y la luz que Sueiro

Comparte
    Sergio Luciani
    Admin

Entre Don Carlos y la luz que Sueiro

Mensaje  Sergio Luciani el Sáb Sep 05, 2009 5:47 pm

Un poco por lo que escribió Tersio sobre la "sacada" de las fotos de Gabriel, un poco por lo que se pudo conversar durante el asado en el vivero de Wu, otro poco más por el post que explicaba el por qué de los vaivenes en los foros fue que me puse a pensar y tratar de encontrarle la vuelta. Este foro pasa de la explosión de ideas y comentarios a la soledad más fría que se pueda esperar. Loco, muy loco.

Mientras compartíamos un terrible lechón en el vivero de Wu, Pablo (uno de los invitados) preguntó en voz alta, -podremos alguna vez hacer un Mundial en Argentina? y, en contra de algunos Si yo pensé en un rotundo No. No en las condiones que estamos hoy, en donde hacemos terapia de grupo para darnos lugar todos y "molestarnos" lo menos posible y en vez de seguir en esa planificamos un viaje a Disney en "familia!. Donde el no opinar y proponer se puede tomar como algo que correponde, y volvemos cada uno a nuestras cuchas, con ganas reprimidas de ladrarle a la luna.

La respuesta de Tersio es un poco ese ladrido reprimido, si lo pedimos, lo construímos, y lo despreciamos -al foro-, qué estamos haciendo?, imagino la respuesta.
    Me alegra mucho que blogs y foros que estaban un poco desatendidos volvieran al ruedo, me alegra ver las ganas de participar. Pero como ese No a la pregunta de Pablo -no un No de nunca, sino uno de "hagámoslo el día que sea para todos, que nos sirva a todos" es que no puedo dejar de observar comportamientos. Que muchas cosas están diferentes no se puede negar, que hay propuestas y caminos nuevos que se abren y proyectos como los de Sebastián y Eduardo en Rosario eran impensados tiempo atrás, o el laburo de Paco en Córdoba, la estrella que se paró encima de Andrés Bicocca hasta las nuevas puertas que se le abren a Pablo en el exterior son la muestra gratis de que se viene el salto de calidad que tanto venimos pidiendo(por lo menos a modo personal).

Sentado del lado de la ventana del avión, con el dolorcito en el borde de los ojos por sueño me pregunté si valía la pena. Tanto esfuerzo vale la pena? Mi estúpido romanticismo me dice que habría que probar, no bajar los brazos, la realidad me dice que la apertura mental se bambolea entre lo los que tienen ganas y lo que les conviene. Y me suena a chamuyo otra vez.

Para cambiar las cosas hay que tener ganas, no acompañar y palmear en la espalda. Tudo bom, tudo legal dice Don Carlos, y lo apauden ilusionados los que saben que se quedan sin laburo el mes que viene.
    -Que Sueiro apague la luz!, fácil mandar al otro.

Será que nunca me gustaron los aviones, y esta idea de que no sé si vale la pena que no me deja escribir.
    Tersio

Re: Entre Don Carlos y la luz que Sueiro

Mensaje  Tersio el Dom Sep 06, 2009 8:18 pm

Antes que nada Sergio quiero decirte que en esta tierra faltan romanticos, puesto que los ay, pero faltan mas o no se hacen ver ni escuchar, y todo esfuerzo sirve y vale la pena ya que cada cosa que hacemos que nos llena y nos gusta sirve, y siempre existira un pedacito de gente que valore y le sirva esto, entonces esto es incuestionable.

Y los temas y roces que pasan y pasarán en el foro, en este y cualquier otro, pasan, pasaran y pasaron tambien en otros, todo depende como se los afronta y como se los conlleva, como s elos trabaja, casi diria que en nuestro caso es una tonteria puesto que peores casos pasan todo los dias por todos lados y no dejemos de olvidar que un misero foro es fiel reflejo de la sociedad en la cual vivimos y dentro de todo hasta ahora todo estuvo mas que bien, ya sabemos perfectamente quien se mete y quien no, quien lee y quien no escribe, o escribe casi sin leer y dentro de los que escribimos y no escribimos tambien estan mucho aquellos que por alguna razon espuria no participan, unos por miedo-timidez y otros por cagones (entiendace la diferencia). En este caso de recien que como desperto tu comentario, ya quizas contenido de antes, diria que es fortuito y no deberia ser tomado como regla ni de modelo ya que es algo aleatorio y producto de un malentendido que se soluciono en muy poquito tiempo, ojaja cada vez que exista un posible cruce se solucione tan sensillamente. Y se resolvio dentro del foro como debe ser, que mas podemos pedir.
    Saludos y Gracias

PD: Ay algo muy feo se tu parte, eso de refregar el Lechon por la cara, eso no se hace, con ciertas cosas no se jode.

Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 12:20 pm